Menú
Mi carrito

POKEMON SHINING PEARL SWITCH

POKEMON SHINING PEARL SWITCH
Nuevo Hot Preventa
POKEMON SHINING PEARL SWITCH
$1,099.00
Sin Impuestos: $1,099.00
Puntos de recompensa: 1099
  • Disponible: Disponible
  • Puntos Gamer: 25
  • Modelo: SWITCH


DETALLES - DISPONIBLE 20 NOVIEMBRE 2021

¡Experimenta la nostálgica historia del juego Pokémon Pearl Version en una aventura reinventada, Pokémon TM Shining Pearl, ahora en el sistema Nintendo Switch TM! Las aventuras del juego Pokémon Shining Pearl tendrán lugar en la conocida región de Sinnoh. Rica en naturaleza y con el poderoso Monte Coronet en su corazón, Sinnoh es una tierra de muchos mitos transmitidos a través de los siglos. Elegirás a Turtwig, Chimchar o Piplup como tu primer Pokémon asociado y luego emprenderás tu viaje para convertirte en el Campeón de la Liga Pokémon. En el camino, podrás encontrarte con el Pokémon legendario Palkia.

Aventura junto con los Pokémon que aparecieron en el juego Pokémon Pearl Version. Los jugadores de los juegos originales pueden volver a visitar lugares familiares y revivir escenas familiares, mientras que los jugadores principiantes pueden disfrutar de muchos encuentros divertidos y sorpresas que la región de Sinnoh tiene para ofrecer. La historia original y la escala de las ciudades y rutas de la región de Sinnoh se han reproducido fielmente. Este remake también se ha revitalizado con algunas de las características amigables para el jugador de los juegos Pokémon modernos y escenas de batalla Pokémon cercanas y personales.

Ya sea que hayas jugado Pokémon Diamond Version o Pokémon Pearl Version en su día o te encuentres con estos juegos por primera vez, hay algo para que todos disfruten.


Vuelve a visitar la región de Sinnoh desde el juego original PokémonTM Pearl Version

El juego Pokémon TM Shining Pearl trae una nueva versión y características mejoradas a este clásico rehecho

Una aventura reinventada, ahora para el sistema Nintendo SwitchTM

Emprende el camino para intentar convertirte en el Campeón de la Liga Pokémon de la región de Sinnoh.


Escribe un Comentario

Malo Bueno