Menu
Mi carrito

Resident Evil 3 Remake Ps4

Resident Evil 3 Remake Ps4
Resident Evil 3 Remake Ps4
Nuevo
Resident Evil 3 Remake Ps4
Resident Evil 3 Remake Ps4
Resident Evil 3 Remake Ps4
$1,099.00
Sin Impuestos: $1,099.00
Puntos de recompensa: 1299
  • Disponible: Disponible
  • Puntos Gamer: 25
  • Modelo: Ps4
  • Peso: 0.20g
  • Dimenciones: 13.70cm x 1.00cm x 17.50cm

En Resident Evil 3 la miembro de los S.T.A.R.S. Jill Valentine, una de las heroínas más emblemáticas de los videojuegos, huye de una ciudad consumida por zombis y otras criaturas horribles.

Construido con el RE Engine patentado por Capcom, Resident Evil 3 utiliza un juego modernizado para combinar la acción con el clásico horror de supervivencia en alta definición.

Las desgarradoras experiencias de Jill en Resident Evil 3 tienen lugar en las horas de pesadilla previas y posteriores a los eventos de Resident Evil 2, arrojando nueva luz sobre la difícil situación de los habitantes de Raccoon City. Cada esperanza de escape es interrumpida por otra estrella de la franquicia de Resident Evil: la imponente criatura Némesis un arma bio orgánica, esta monstruosidad brutal pero inteligente utiliza un arsenal de armamento de alta potencia para eliminar indiscriminadamente a cualquier miembro de los S.T.A.R.S. de la ciudad con Jill como su objetivo final.

Características:
Un renacido favorito de los fanáticos: este título tan solicitado moderniza un clásico 20 años después del lanzamiento del juego original.

• De cerca y personal: una cámara sobre el hombro y un esquema de control modernizado actualizan el clásico de horror de supervivencia de 1999, que atrae a los jugadores a cada espeluznante encuentro y horribles sustos mientras navegan por las ruinas de Raccoon City.

• Otro lado de Raccoon City: experimenta otra perspectiva del brote de la pesadilla de la ciudad, el virus T, un arma biológica desarrollada por Umbrella Corporation. La angustiosa lucha de Jill por la supervivencia la lleva desde los primeros momentos del brote y se superpone con los eventos representados en el aclamado éxito de ventas Resident Evil 2 antes de llegar a la dramática conclusión de la saga de Raccoon City.

• La intensa acción se une al clásico horror de supervivencia: supera los escalofriantes encuentros en una lucha constante por la supervivencia que aumenta la intensidad del juego de terror que define el género. La exploración se complementa con la resolución de rompecabezas que los apasionados fanáticos adoran.

• Tensión escalofriante y amplificada: RE Engine crea un entorno fotorrealista y apocalíptico donde grotescos zombis, criaturas horribles y un acosador persistente esperan en cada rincón oscuro. El motor patentado ha alimentado una cartera de juegos aclamados como Resident Evil 2, Devil May Cry 5 y Resident Evil 7 biohazard.  

   • Incluye Resident Evil Resistance: esta experiencia multijugador asimétrica en línea 4 contra 1 ofrece un juego cooperativo y competitivo, donde los jugadores pueden crear su propia experiencia de supervivencia y horror en el universo de Resident Evil.

Escribe un Comentario

Malo Bueno